Skip-Penguinesco on DeviantArthttps://www.deviantart.com/skip-penguinesco/art/BS2-Utopia-436736534Skip-Penguinesco

Deviation Actions

Skip-Penguinesco's avatar

BS2: Utopia

Published:
225 Views

Description

.____./ hola 

ya sé, me desaparecí por mucho tiempo...quizás vuelva a desaparecer jajaja :V, como sea, hoy les traje un dibujo de mi Elise con una de sus muchas frases.

Bueno, aprovecho para contarles un poco de su historia:

Elise King era hija de Elmer King y Diana King, ambos eran dueños de un restaurante lujoso en Rapture. Elise también tenía un hermano llamado Ray. A medida que los plásmidos, el adam, el eve y los tónicos comenzaron a tener fama, el hermano de Elise comenzó a hacerce adicto a las cosas antes mensionadas, convirtiendose mas tarde en un Splicer. Debido a que también Rapture estaba creciendo y tenía cosas nuevas, el restaurante de los King quebró y estaban aún peor puesto a que Ray robaba dinero de sus padres para comprar plásmidos, eve y tónicos. Poco tiempo después, Ray King murió en un enfrentamiento de Splicers. Una semana después los splicers invadieron el departamento de los King y lo quemaron, haciendo que los padres de Elise ardieran en llamas y que Elise percibiera la muerte de sus padres a tan pequeña edad y en frente de sus ojos. Elise, al quedarse huérfana, fue llevada al orfanato y allí la convirtieron en little sister.

Tenenbaum, poco antes de este hecho, habría descubierto otro tipo de babosa marina, tenía las mismas prioridades que la babosa normal que producía Adam, pero ésta era más agresiva, fuerte y tenía otro color: azul. Cuando Tenenbaum implantó una de estas "Babosas Inestables" al estómago del sujeto 1, que sería una niña de pelo negro y ojos color ambar (María Baltis), notó que al momento de que la niña fabricaba Adam, éste era más poderoso que el Adam que fabricaban las otras niñas con babosas normales implantadas. Aunque éste Adam más potente era muy fuerte para los adultos, tan fuerte que al momento de pincharse con este Adam, la persona instantáneamente enloquecía o incluso llegaba a la muerte, así que no podían hacer que el Adam que fabricaba María sería llevado a promoción hasta que Tenenbaum haya resuelto esos defectos del "Adam Inestable". Mientras tanto, Tenenbaum consiguió otras dos babosas inestables y se las implantó a dos niñas más, una de ellas era Elise.

Mas tarde continúo el algo extensa la historia de Elise -.-
__

:icondonotuseplz::iconmyartplz:

Image size
1602x2430px 1.34 MB
© 2014 - 2024 Skip-Penguinesco
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Spoocy-Sparkles's avatar
Aww... D'x 7;A;7 Madre mia! Que trihteh! :c
Pero con el dibujo te las has currado cx